CALIDAD

Calidad

Nuestra prioridad: la satisfacción del cliente prestando un servicio de calidad. Para ello, desarrollamos sistemas de información que nos permiten el seguimiento de los servicios y su trazabilidad prestados en cualquier momento del proceso: desde la recogida, transporte, servicios de campa/taller y entrega en destino final.

Creemos en la calidad del servicio y por ellos nos esforzamos año tras año en renovar nuestra certificación de calidad e ir mas allá en nuestro compromiso con el Medio Ambiente, concienciando tanto interna como externamente y teniendo en cuenta las sugerencias y aportaciones de nuestro personal y colaboradores.

SEMAT es la primera empresa de su sector que obtuvo la certificación en Sistemas de Gestión de Calidad en el año 1.996. Actualmente está certificado por la Norma UNE en ISO 9001:2015 por Bureau Veritas.

Conforme a lo establecido en el Articulo 16 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, tiene suscrito contrato con MC Prevención para el servicio de Prevención Ajeno y Vigilancia en la Salud.

img
img

img

img

img

¿Te podemos ayudar?

¿Necesita su vehículo nuevo o usado un servicio de Centro Logístico, Taller o Transporte?

Siempre tratamos de brindarle nuestro mejor servicio para su negocio.

Contactar